Nuestras Actividades

LogoAWebPequeño

ACE Traductores, fiel a su compromiso de promover actividades que  contribuyan a la reflexión, al debate y al fomento de la traducción, pone en marcha diversas actividades a lo largo del año. Encontraréis la información relativa a ellas en este blog.

En este momento estamos preparando la séptima edición de El ojo de Polisemo, que se celebrará en colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón los días 7, 8 y 9 de mayo. Tenéis toda la información aquí.


 ACE Traductores 

314162_357072517682431_472298389_n

Más de 30 años velando por los derechos de los traductores de libros. El fin primordial de ACE Traductores es defender los intereses y derechos jurídicos, patrimoniales o de cualquier otro tipo de los traductores de libros. Además, entre sus objetivos siempre se ha contado la promoción de todas aquellas actividades  e iniciativas que pudieran contribuir a la mejora de la situación social y profesional de los traductores, al debate y la reflexión sobre la traducción y al reconocimiento de la importancia cultural de la figura del traductor. En la actualidad, ACE Traductores cuenta con más de 600 socios. Para saber más sobre la asociación o cómo asociarte, visita: http://ace-traductores.org/